Tecco: Señalética digital para el nuevo edificio de FCC por activa diseño

Este proyecto tiene todos los ingredientes habituales necesarios para desarrollar un sistema de señalización de un edificio público como legibilidad, codificación cromática para diferentes áreas y una adecuada y simplificada información. La diferencia e innovación consiste en el soporte donde se plasman los carteles: monitores con CPU independientes, y todos ellos conectados a un ordenador central vía WIFI, esto permite el control total de todo el sistema adecuándolo en todo momento a modificaciones específicas como los diferentes usos de las salas, convenciones y otras variables contempladas.

La utilización de este innovador sistema añade al edificio una herramienta de comunicación versátil con los usuarios del edifico, ya que está enfocado y abierto al público.

Oficina

A continuación mostramos un video donde se aprecia las diferentes áreas por codificación cromática, que a su vez dichos fondos tienen movimiento, y la jerarquía de información aportada al proyecto. Este proyecto se desarrolló utilizando software y hardware de TECCO.

Tagged with: , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!