Este proyecto tiene todos los ingredientes habituales necesarios para desarrollar un sistema de señalización de un edificio público como legibilidad, codificación cromática para diferentes áreas y una adecuada y simplificada información. La diferencia e innovación consiste en el soporte donde se plasman los carteles: monitores con CPU independientes, y todos ellos conectados a un ordenador central vía WIFI, esto permite el control total de todo el sistema adecuándolo en todo momento a modificaciones específicas como los diferentes usos de las salas, convenciones y otras variables contempladas.
La utilización de este innovador sistema añade al edificio una herramienta de comunicación versátil con los usuarios del edifico, ya que está enfocado y abierto al público.
A continuación mostramos un video donde se aprecia las diferentes áreas por codificación cromática, que a su vez dichos fondos tienen movimiento, y la jerarquía de información aportada al proyecto. Este proyecto se desarrolló utilizando software y hardware de TECCO.