Empresa

Sobre Activa

Ofrecemos un diseño integral, desde las ideas y conceptos iniciales de un nuevo producto, su desarrollo para la industrialización, el diseño de marca, el entorno de la empresa, su envase, la web, el stand, dando coherencia a la estrategia de diseño de la empresa.

En esta web encontrarás el resumen de un espacio de tiempo, el reflejo de un trabajo apasionado, la conjugación de personas e ideas, el resultado de esfuerzos e ilusiones, la unión entre el proyecto y el producto final, la comunión entre la tecnología e innovación, la plasmación de pensamientos y sueños, en definitiva un duro trabajo en equipo entre el fabricante y el estudio de diseño.

Entendemos el diseño de producto como un proceso de resolución de problemas y necesidades, por esto agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes, ya que sin su apuesta no hubiera sido posible esta empresa.

Creemos en la funcionalidad y la simplicidad del diseño. Esta visión se refleja en el carácter atemporal de los productos y marcas realizados, que siempre ha sido la línea de identidad de nuestros trabajos.
El Know-how aportado por más de quinientos proyectos en el mercado en diversos sectores se traduce en un enriquecedor flujo de ideas, en un conocimiento profundo de los sistemas productivos y de proveedores cualificados, reflejándose en el éxito de los proyectos y en el ahorro de costes.

Activa Design

Activa nace en 1996 de la unión de varios profesionales del sector del diseño industrial y la imagen corporativa como empresa de diseño en Zaragoza,  formados en prestigiosas universidades europeas como Kingston University (UK), Istituto Europeo di Design (Milán), Coventry University (UK), y centros de formación nacionales como Centro de Diseño de Vizcaya (DZ), Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza, Escuela de Arte de Zaragoza e IDEP Barcelona.

25 AÑOS DISEÑANDO JUNTOS

El diseño de producto se realiza desde la creación del concepto, partiendo de una idea inicial del cliente, el desarrollo en detalle en CAD para la industrialización y el prototipado funcional y/o estético para la validación antes de su fabricación.

Se define cada parte del producto, con sus materiales y procesos de fabricación, colores y texturas, su aplicación gráfica, la marca y el envase, y se realiza el seguimiento de la fabricación con proveedores de confianza.

Diseñamos desde la fase inicial de concepto hasta su industrialización cientos de productos que abarcan una gran variedad de procesos productivos. No somos un estudio especializado en una tipología de productos, siempre nos ha gustado hacer un “diseño multisectorial”, que nos sirve como fuente de conocimientos que extrapolamos de un proyecto a otro.