Harineras Villamayor: envases de harina de 1 kg. por Activa Diseño

La empresa Harineras Villamayor realizó en el año 2007 un rediseño de imagen corporativa. Este trabajo, realizado por Activa Diseño, dio como resultado un manual de aplicaciones básicas entre las que se encontraban papelería, vehículos, uniformes y la aplicación de la marca a los envases de gran formato que venden a las panaderías y pastelerías, siendo un producto de altísima calidad y de contrastado reconocimiento por los propios profesionales.

 

 

Una nueva estrategia de la empresa, amplía los formatoas de alguna de las harinas «emblemáticas», estas son la harina «Especial Cocina» y «Repostera». Bajo el slogan «La harina de tu panadero, ahora en tu cocina», se plantea estos dos nuevos formatos de harina. Las especificaciones de este proyecto eran transmitir al máximo posible que se trata de el mismo producto envasdo en sacos de 25-40 kg.; para ello se planteó utilizar el mismo aspecto gráfico, colores, y elementos que contiene los sacos de gran formato, aunque tratándose de formatos para amas de casa, se debía transmitir el aspecto que este producto tiene tiene en los lineales de los supermercados.

 

Por todo esto, a los elementos comunes ya existentes, se añadió el concepto fotográfico en la cara principal emulando los paisajes de la comarca, y el concepto «panadero-repostero» artesano en uno de los laterales. Con todo esto unimos la tradición de la harina de prestigio de «toda la vida» con una imagen atemporal y duradera.

Tagged with: , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!