Etiquetado de cava con tecnología «sleever» por activa diseño

A continuación mostramos el resultado de la elaboración de 5 etiquetas para cava realizados con «sleever«. En el desarrollo de este proyecto se utilizó como base inicial la utilización de los cinco sentidos; partiendo de esta premisa, se planteó el «naming» de cada uno de los envases, así como el tipo de ilustraciones y elementos gráficos que los acompañan.
En el desarrollo del proyecto hemos propuesto y utilizado las múltiples posibilidades que puede tener esta tecnología, utilizando cuatricomía, tintas planas, transparencia, barnices con volumen, tintas metálicas, etc. consiguiendo unos resultados espectaculares.

Mirada de Burbuja: Etiquetado de cava rosado, básicamente enfocado al público femenino. Se busca una seducción a través de la mirada, jugando con el surrealismo del nombre y la ilustración. El enfoque del envase es la respuesta a un mercado festivo e informal.

Pequeño Susurro de Cava: Etiquetado para un Brut seleccionado con un enfoque sofisticado, jugando con la representación de las burbujas. La utilización de tintas metálicas sobre un gris oscuro mate le otorga al conjunto la elegancia deseada. A estas burbujas metálicas, se les añade un barniz «braille» simulando pequeños brillantes; para reforzar el carácter festivo de este envase, se utilizan las burbujas como «fuegos artificiales».

Caricia de Uva: Esta botella, basada en el sentido del tacto, propone una gráfica barroca inspirada en cuadros del Siglo XVIII, e intentando ser lo más fidedigno posible al trazo y texturas de los cuadros de la época. Para la ejecución de esta etiqueta se utiliza una flexografía de mucha precisión en cuatricomía.

Bouquet de Vendimia: En este caso se busca jugar con la transparencia del material utilizado, dejando visualizar el color del Cava Rosé. Este cava está enfocado a un mercado más tradicional.

Sabor de Viña: Divertido, desenfadado, festivo, son los adjetivos que definen este envase. Un producto enfocado a un mercado de bajo coste, que busca la sonrisa de sus consumidores por el propio surrealismo de las imágenes. Es muy interesante el juego visual que realizan los rombos en la zona superior al estrechas el diametro del cuello. Esta etiqueta se realizó en cuatricomía.

Todo este proyecto se realizó en Graficas Z.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!