Diseño de etiquetas para vino por Activa Design
Os presentamos el último trabajo de packaging de Activa Design desarrollado para Bodegas Valdepablo. Se trata de una gama de vinos especiales para los cocineros más exigentes.
Bajo la marca Biomio Organic diseñada por Activa Design, se realiza una adaptación de la propia marca añadiéndole los atributos, casi de comic, que se asocian a un cocinero: gorro, gran bigote y mantel de cuadros.
Esta nueva gama está dirigida al mercado exterior, por lo cual todos los textos son en inglés. La simplicidad de los elementos ayudan enormemente a conseguir un envase con unos costes de fabricación muy ajustados. Se utilizan exclusivamente dos tintas y se propone una solución de diseño simple y eficaz a la vez.
La creación de gama dentro de Biomio Cocina se realiza con una sencilla selección de colores en función al vino utilizado: tinto y blanco.
El tipo de tapón, común al resto de la gama Biomio así como la gama Luis The Marinero desarrollada también por Activa Design, es el adecuado para los vinos dirigidos a exportación.