Araven catering system

Presentamos una nueva línea de vajilla de plástico desechable dirigida al público doméstico. Inicialmente es un producto enfocado a la Hostelería que tras el desarrollo del packaging que presentamos, pasa a las grandes superficies.

Los objetivos de diseño eran realizar una gama de envases dirigida a grandes superficies y dotando al conjunto de un aspecto «gourmet». Esta nueva gama debe convivir con cientos de miles de «imputs» visuales, por ello debe comportarse como un producto de «impulso»; por esta razón se aplicó en la cara principal de los envases una representación fotográfica del producto en uso, dejando ver el contenido real con un envase exterior transparente. Para ayudar al consumidor final a que visualice la gama completa, se incluye en la parte posterior una reproducción de todas las piezas individualizadas que componen el conjunto, así como en el lateral una fotografía que evoca la totalidad de la gama en uso real. Todos estos parámetros se aplican con uniformidad a toda la gama. La elección de unos fondos grises oscuros acentúa el discurso «gourmet» que necesita el proyecto.

A nivel constructivo se tubo en cuenta la flexibilidad del material y su posicionamiento en el lineal, para ello se añadieron en el propio troquel unas «patas» que permiten la estabilidad de unos envases que no tienen suficiente peso.

El diseño de la gama de envases, tanto a nivel gráfico como constructivo,  han sido realizadas por Activa Diseño.

Tagged with: , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!