Kit de diagnóstico para test de un solo uso

La empresa Activa Design ha colaborado en el diseño de este kit de un solo uso que fomenta la marca Operon.

El proyecto ha consistido en el diseño de las dos carcasas, fabricadas en inyección de ABS, que alojan en su interior una banda capaz de ofrecer el diagnóstico de forma visual y que no debe ser manipulada.

Kit de Diágnostico

El montaje del conjunto se realiza de forma totalmente automatizada, por lo que el diseño de las carcasas se adapta a las especificaciones de los robots que insertan las bandas, las fijan mediante un adhesivo y cierran las carcasas sin la ayuda de operarios.

Es válido para diferentes diagnósticos, para ello la carcasa superior permite variaciones en su fabricación, en función de la banda que aloja en su interior, creando una gama de kits.

La lectura se realiza mediante la introducción del kit en la consola ESLF_OP por personal de laboratorio. Para ello el kit cuenta con una zona de sujeción que facilita el agarre del conjunto, y un clip por su parte inferior que indica al usuario que el kit está perfectamente posicionado para su lectura.

Más allá de aspectos técnicos, el diseño de Activa Design ha buscado transmitir: tecnología, fiabilidad, precisión y limpieza.

www.operon.es

Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!