Araven, diseño de Estanterias extensibles para hostelería

Araven, diseño de Estanterias extensibles para hostelería, por Activa Design

Araven, diseño de Estanterias estensibles para hostelería

Imagen 234

Las estanterías Araven están diseñadas en base a las recomendaciones establecidas por el Código Internacional de buenas prácticas en materia de higiene y sanidad alimentarias CODEX ALIMENTARIUS.

En su diseño se han tenido en cuenta criterios de Seguridad Alimentaria e higiene. La calidad de los materiales utilizados (PP y aluminio anodizado) inalterables en condiciones de humedad y completamente aptos para su uso en los ámbitos descritos.

Sus baldas perforadas favorecen la recirculación del aire, fabricadas en polipropileno se pueden desmontar para su lavado en el lavavajillas, evitando la potencial acumulación de restos en las zonas en contacto con contenedores y otros envases de alimentos.

Activa Design ha participado en la adaptación de este diseño a las estanterías extensibles Araven, con largueros telescópicos que permiten cubrir distintas medidas que van desde los 83 cm hasta los 2m.

La principal ventaja del producto es la adaptabilidad de la estantería al espacio disponible evitando tener que encargar estanterías a medida optimizando el coste y el espacio lo que nos supone un ahorro.

 

Imagen 247

Tagged with: , , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!