Parque Infantil Temático SPOOKY
Industrias Agapito lanza un nuevo parque infantil temático, diseñado con ACTIVA Design, inspirado en Monstruos.
La serie Spooky de juegos infantiles para parques públicos está compuesta por un atractivo y funcional diseño de conjunto de multijuegos, juegos de muelle, toboganes, columpios y casitas.
Destaca su atrevido y colorido diseño, inspirado en una divertida familia de Monsters fruto de un singular proyecto de innovación y creatividad. Su misión es promover la imaginación de los más pequeños y facilitar que vivan las más divertidas fantasías en un entorno controlado y seguro fabricado conforme a la normativa europea UNE EN 1176.
Los multijuegos con aspecto de Monsters están formados por estructuras de torres unidas entre sí por diferentes sistemas de puentes de cuerdas, puentes móviles, barras o túneles de gateo. A través de rampas, paredes de trepa, rocódromos, escaleras de cuerdas y redes los niños podrán acceder al interior de los Monster y salir de ellos deslizándose por toboganes de polietileno, toboganes de acero inoxidable, toboganes de barras o divertidas barras de bomberos.
La gama se completa con un tobogán autoportante de polietileno dotado de una pista de acero inoxidable y un llamativo columpio disponible con varios tipos de asiento con cadenas de acero inoxidable, desde los clásicos asientos de goma planos hasta los asientos de integración, asientos nido o asientos para bebés. También cuenta con unos originales diseños de juegos de muelles, uno de ellos adaptados, y unas sorprendentes casitas de polietileno, incluyendo entre ellas un modelo inclusivo pensado y adaptado para los niños con capacidades diferentes.
En la fabricación de esta gama infantil se utiliza polietileno de alta densidad con un alto porcentaje de plástico reciclado, el cual está protegido con recubrimiento de goma antideslizante en las zonas requeridas. Las estructuras se fabrican con acero galvanizado pintado con pintura de poliéster termoendurecida que le confiere una gran resistencia a la intemperie y se ensamblan con tornillería inoxidable protegida con capuchas de poliamida.
Toda la serie Spooky ha superado los exigentes requisitos de seguridad y métodos de ensayo de la normativa UNE EN 1176 para equipamiento de las áreas de juego para parques públicos en el exterior, quedando cada elemento certificado por una agencia de inspección acreditada por ENAC.