Contenedores de alimentos HORECA
Los contenedores cuadrados diseñado por Activa Design para Araven, son idóneos para la conservación a granel de alimentos con escasa humedad (legumbres, pasta, frutos secos, arroz…)
Cierre hermético para una total protección del alimento. Se recomienda utilizar contenedores con tapa que puedan cerrarse herméticamente, consiguiendo evitar que la humedad entre en ellos y los deteriore.
El contenedor va provisto de un tirador en la tapa que facilita su apertura. Para un correcto cierre se debe presionar en los cuatro lados de la tapa hasta escuchar un “click”.
Su geometría cuadrada optimiza el espacio en el almacenamiento, sin desperdiciar huecos. Cuenta con asidores laterales en el exterior que facilitan su manejo y transporte
Los contenedores están disponibles en 7 capacidades y dos materiales: polipropileno y policarbonato. La tapa está fabricada en LDPE material más flexible que permite un correcto ajuste a la base. Se adapta tanto en los contenedores cuadrados de Polipropileno como Policarbonato