





Centro de Ginecología y Genética: Nueva imagen de marca
Presentamos la nueva Imagen de Marca del Centro de Ginecología y Genética realizado por Activa design.
Se parte de la premisa de que el nombre CENTRO DE GINECOLOGÍA Y GENÉTICA debe convertirse en un “paraguas” que alberge dos especialidades diferenciadas:
– Senología y Ginecología
– Genética Personalizada
El tipo de comunicación que utilizará el Centro será común, diferenciando las especializaciones a través de la personalización de los propios responsables de cada área, en este caso Martín Cativiela (Ginecología) y Pilar Madero(Genética).
Debido a la dificultad a la hora de representar las áreas de intervención se crearon unos iconos desde un enfoque amable y elegante, utilizando los mismos elementos para construir los dos símbolos. Uno representa el aparato reproductor femenino y el segundo un cromosoma de nuestro ADN. Una cuidada gama cromática ayuda a transmitir los valores de seguridad y amabilidad deseados.