Skip links

Contenedor Iglú Optik. El reciclaje desde otro punto de vista

CONTENUR, fabricante de soluciones integrales de contenerización de residuos, presento en POLLUTEC 2018 (Lyon, Francia), el nuevo Contenedor de Carga Vertical Optik, deseñado por ACTIVA DESIGN para ampliar y completar su gama de contenedores de Carga Vertical.

La nueva gama Optik se adapta tanto a zonas urbanas como a entornos rurales. Un diseño que mantiene la homogeneidad en la profundidad y altura, y que varia el ancho dependiendo del volumen de la unidad.

Algunos de sus atributos diferenciadores:

Tamaño compacto y uniforme: Reduce el espacio entre las unidades.
Accesibilidad: Boca accesible situada a una altura de 1.200 mm.
Insonorización: Los Iglús se pueden insonorizar con espuma de PE para reducir el ruido durante el funcionamiento.
Estructura metálica interna con capacidad de carga que contribuye a la robustez del Iglú.

Vaciado y mantenimiento:  El diseño redondeado del Iglú Optik simplifica su limpieza y mantenimiento. Su revestimiento texturizado contribuye a prevenir la adherencia de grafitis por vandalismo y carteles no deseados.

Los contenedores se han diseñado conforme a la normativa EN-13071.

Dimensiones y opciones de personalización: El Iglú Optik puede fabricarse en diferentes colores para adaptarse mejor a su ubicación en el entorno urbano y poder identificar los distintos tipos de residuos. La gama esta compuesta por 3 volúmenes diferente, 2, 3 y 4 m3.

El reciclaje desde otro punto de vista: El nuevo diseño permite una mejor recogida y favorece el vaciado de los residuos desde el fondo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Ver
Arrastrar