Rediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras

Rediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras y aplicación en diferentes soportes, desde la gama de envases de agua a la nueva web.
El rediseño se ha basado en un cuidado trabajo tipográfico y de color, uno de los principales problemas que tenía la marca, es que carecía de aspecto de marca, y la jerarquía de información dentro de sus propias etiquetas, no estaban claras.
Se ha conseguido una mayor presencia en lineal de supermercado, que el producto sea más cercano y agradable al consumidor y que el público objetivo tenga otra percepción del producto, más acorde a la calidad del agua de sus manantiales.

Rediseño de marca, diseño gráfico para FontecabrasRediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras

 

En la comparativa se puede apreciar la nueva jerarquía e imagen moderna de la marca sobre el propio packaging, esto ayuda a posicionar la marca sobre el lineal de venta y establece unos nuevos valores con el consumidor, en consonancia con la buena calidad del agua Fontecabras.Rediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras Rediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras Rediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras Rediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras Rediseño de marca, diseño gráfico para Fontecabras

 

Tagged with: , , , , , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!