Diseño, tecnología y tercera edad

Pulsador de teleasistencia diseñado por Activa Design

Diseño de ‘pulsador’ para el sistema de teleasistencia avanzada de Sensovida, dirigido a usuarios de la tercera edad.

El sistema funciona mediante el uso de dispositivos con tecnología sensorial, una solución pionera en el ámbito de la teleasistencia. 

Esto permite la detección de situaciones de riesgo de forma autónoma, y complementa el servicio con una APP móvil que permite la monitorización fuera de casa o teleasistencia móvil.

Diseñado para la comodidad del usuario, que debe llevarlo 24 horas al día para mejorar su seguridad, quién puede elegir llevarlo en la muñeca o al cuello, además de seleccionar el modelo, material (nylon o cuero) y color de la correa.

Además es intercambiable, así como el diseño de la gráfica aplicada al producto, también personalizable. Las carcasas cumplen con una IP 67 para poder ducharse y bañarse sin problemas.

La estética huye de las formas y colores de los actuales botones de emergencia, acercándose más a productos tecnológicos como relojes o pulseras de actividad, la posibilidad de elegir acabados, colores y personalizar, lo convierte en una opción más moderna y elegante, de acuerdo con los gustos de cada usuario.

Activa Design ha desarrollado el diseño de producto, gráfica aplicada y packaging.

https://www.sensovida.com/

Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!