Se trata de un nuevo producto desarrollado por Coop. Niño Jesús de Aniñón (Zaragoza), licor de cereza. Para vestir este nuevo producto se realizó un completo proyecto por Activa Design donde se aglutina “Naming”, Diseño de Marca y “Packaging”.

El objetivo del proyecto es transmitir una gran calidad del producto transformado, junto a la tradición y calidad de la propia materia prima que se utiliza para su elaboración. El nombre, sonoro y memorable, proviene de la Fabla Aragonesa consiguiendo una identidad propia reconocible fuera de nuestro territorio aragonés.

La elección de una botella transparente, con líneas uniformes y geométricas, favorece la visión del licor, un intenso y brillante color rojo rubí.

La etiqueta muestra modernidad y tradición a la vez, utilizando de un modo actual múltiples referencias de antiguos sellos de calidad con una diferente disposición de los elementos habituales, añadiendo una ilustración de libro de botánica. A todo esto se le añade un papel con un troquelado tipo sello y de gramaje importante, con gran cantidad de algodón, consiguiendo un tacto rugoso y agradable.

Todo esto conforma un resultado de un producto dirigido al mercado gourmet de una gran calidad.

Compartir