VIDEO COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD SAN JORGE

Video promocional para la Universidad San Jorge con el fin de atraer el mayor número posible de alumnos de nuevo ingreso a sus grados, dirigido exclusivamente a un público objetivo muy concreto.

https://www.youtube.com/watch?v=LkOrCtMOqgg&feature=youtu.be

 

Jóvenes de 16 a 20 años. Para llegar al objetivo marcado, hemos creado una canción propia con ritmos tipo años 90, muy apreciados por este target. Por otra parte, los estudios realizados sobre esta tipología de público llamados «centenials» nos indican que el mensaje lo tiene que emitir un personaje de su entorno habitual y conocido para ellos.

En este punto entran los youtubers zaragozanos Sergio Lucea y Oscar DCM como protagonistas del video, dándole un aire fresco y desenfadado al proyecto. Esta producción realizada por Activa Diseño, forma parte de una completa campaña de comunicación con cartelería, publicidad on line, prensa, etc. En el caso del video y para mantener esa frescura, el montaje de las imágenes también está realizado por Sergio Lucea con un estilo Youtuber, desenfadado y directo.

Compartir