Proyecto de envase para una gama de productos dirigidos al mercado de cosmética. Es una familia de proteoglicanos para el cuidado de diferentes tipos de piel.

El formato de los envases ya vienen dados por la empresa, este tipo de productos se envasa en ampollas monodosis, las cuales se empaquetan en formatos de una, seis y veinticuatro ampollas.

Ya que se trata de un producto hidratante, se opta por utilizar “agua” como elemento común denominador, pero con diferentes movimientos y colores para para poder crear una arquitectura de envase que nos diferencie cada proteoglicano y que a la vez obtengamos una uniformidad de envases y marca.

Se propone una gama cromática de colores metálicos, muy adecuada al segmento de mercado al que nos dirigimos, con una homogeneidad en la colocación de todos los elementos que componen los envases.

Para finalizar el proyecto, se desarrolla el expositor de venta, convirtiendo el producto en “venta de impulso” dirigido a farmacias tiendas de estética. También se desarrolla el folleto de venta, cartelería y elementos de comunicación para los puntos de venta.

Compartir