NUEVA GAMA DE CUBETAS Y TAPAS DE APOYO GN EN POLICARBONATO. ARAVEN

La gama de cubetas Araven GastroNorm Basic y sus tapas, diseñadas en colaboración con ACTIVA DESIGN cubren la totalidad de las medidas utilizadas para los procesos de conservación, manipulación y exposición y servicio.

Con el grabado superficial en pieza y usando el rotulador Araven Horeca Marker para escribir sobre esta parte de la cubeta, podemos identificar el contenido preservando la información asociada a su origen o su manipulación (fechas de elaboración, caducidad o procedencia).

La cubetas van provistas en su borde superior de unos grabados con los días de la semana y hora, para que ubicadas en una mesa de manipulación el operario pueda conocer la hora y día de caducidad del alimento marcadas durante su elaboración.

La regleta de medición en las cubetas permiten controlar la cantidad de los líquidos contenidos

Texturizados en las esquinas laterales para evitar el deterioro de la pieza.

Las tapas universales Araven son compatibles con la mayor parte de la cubetas Gastronorm fabricadas en diferentes materiales: inox, policarbonato, ABS, polietileno… La tapa, fabricada en policarbonato, dispone de un asa para facilitar su utilización.

La tapa además de proteger el alimento permite apilar las cubetas para optimizar el espacio.

Disponibles también con muesca para alojar la cuchara o utensilio en la zona de servicio cuando la tapa protege los alimentos de la cubeta.

Compartir