CONTENUR, fabricante de soluciones integrales de contenerización de residuos, presento en POLLUTEC 2018 (Lyon, Francia), el nuevo Contenedor de Carga Vertical Optik, deseñado por ACTIVA DESIGN para ampliar y completar su gama de contenedores de Carga Vertical.
La nueva gama Optik se adapta tanto a zonas urbanas como a entornos rurales. Un diseño que mantiene la homogeneidad en la profundidad y altura, y que varia el ancho dependiendo del volumen de la unidad.
Algunos de sus atributos diferenciadores:
Tamaño compacto y uniforme: Reduce el espacio entre las unidades.
Accesibilidad: Boca accesible situada a una altura de 1.200 mm.
Insonorización: Los Iglús se pueden insonorizar con espuma de PE para reducir el ruido durante el funcionamiento.
Estructura metálica interna con capacidad de carga que contribuye a la robustez del Iglú.
Vaciado y mantenimiento: El diseño redondeado del Iglú Optik simplifica su limpieza y mantenimiento. Su revestimiento texturizado contribuye a prevenir la adherencia de grafitis por vandalismo y carteles no deseados.
Los contenedores se han diseñado conforme a la normativa EN-13071.
Dimensiones y opciones de personalización: El Iglú Optik puede fabricarse en diferentes colores para adaptarse mejor a su ubicación en el entorno urbano y poder identificar los distintos tipos de residuos. La gama esta compuesta por 3 volúmenes diferente, 2, 3 y 4 m3.
El reciclaje desde otro punto de vista: El nuevo diseño permite una mejor recogida y favorece el vaciado de los residuos desde el fondo.
Compartir