Farándula: un restaurante diferente diseñado por activa diseño

Farándula es un nuevo espacio ecléctico y multifuncional que aglutina una variada e interesante oferta culinaria y de ocio. Situado dentro del complejo del Teatro de las Esquinas, completa esta nueva oferta cultural y de ocio.

 

Para el desarrollo de este proyecto, se tomo como punto de partida los elementos y personajes que conforman el mundo del espectáculo en general, de ahí viene el nombre; todo ello conjugado con el enfoque pretendido al negocio de restauración. Estos dos conceptos dieron como frase descriptiva: “Comidas y Comedias”. Tratándose de un concepto ecléctico y surrealista, mezclando con la funcionalidad y versatilidad necesarias, dio como resultado la utilización de diferentes materiales como el plástico, la madera y el acero; lamparas realizadas con tapas de cacerolas, botellas, flaneras, sillas recuperadas, la realización de ilustraciones que muestran los diferentes personajes de este universo, configuran un ambiente cálido y agradable.

 

En las imágenes se puede apreciar la recuperación de mobiliario, mezclado con el diseño de modernas mesas, bancadas, taburetes, etc. de aspecto sobrio y con gran funcionalidad. El mobiliario del restaurante es totalmente móvil y adaptable a las exigencias de cada momento; pueden conjugar  cenas intimas de parejas con grandes banquetes gracias a la adaptabilidad del mismo.

En este proyecto, Activa Design a realizado la totalidad del proyecto, tanto diseño industrial, de interiores y gráfico, dando como resultado las imágenes que mostramos.

 

Tagged with: , , , , , , , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!