CONTENUR OVAL La reinvención definitiva

Los contenedores de carga lateral Oval 2000 / Oval 3000 para el reciclaje urbano, diseñado por ACTIVA DESIGN para CONTENUR, presentan la solución más completa del mercado actual.

  • Para la ciudad: Integración total en el entorno urbano, estética depurada y amplio espacio de personalización.
  • Para el ciudadano: Sencillez de uso, altura que no limita la visibilidad, elementos que facilitan la accesibilidad.
  • Para la empresa de servicios: Diseño simplificado que reduce el mantenimiento. La solución más eficiente.
  • Para el entorno: Especialmente diseñado para albergar elementos inteligentes, sensores y cerraduras

Diseño. Integración total en el entorno urbano. Formas redondeadas y simplificación en las líneas. Cada pieza está diseñada para facilitar y maximizar su uso, posee una estética depurada para su total integración en la ciudad. Todos los contenedores tienen la misma altura y profundidad, de esta manera, se mantiene uniforme la línea estética de las islas a instalar en la vía pública, consiguiendo así, la mayor homogeneidad y la menor ocupación de la misma.

Ergonomía. Pensado para facilitar su uso. La altura máxima a la que llega el pedal en su posición más baja es de 250mm con respecto al suelo, y su recorrido para abrir la tapa al máximo permite llevar el pedal hasta el punto de contacto con el suelo.

  • Pedal exterior. OVAL integra un pedal diseñado pensando en su accesibilidad y ergonomía. La altura máxima a la que llega el pedal en su posición más baja es de 250mm con respecto al suelo, y su recorrido para abrir la tapa al máximo permite llevar el pedal hasta el punto de contacto con el suelo sin generar fuerzas extras en la tapa.
  • Accesible a 1190 mm.
  • Tapa de Usuario ligera y amortiguada que ralentiza la bajada de la tapa evitando cierres bruscos.
  • Bocas de Ø400 y Ø200 y Boca papel 890×200 mm.
  • Cerraduras electrónicas: Integración fable y ajustada que reduce las incidencias.

Mantenimiento eficiente. OVAL es un contenedor resistente, está fabricado mediante el sistema de inyección de polietileno de alta densidad en cuerpo y tapas, con protección frente a los rayos UV, lo que prolonga su aspecto inicial a lo largo del tiempo.

Facilidad de Limpieza.

  • Cuerpo sin nervaduras ni ondulaciones.
  • Radios de acuerdo muy suaves y sin nervios para evitar la acumulación de residuos. Su reducido número de piezas y componentes hace que su mantenimiento sea eficiente.

Personalización. Un abanico de posibilidades. Gran espacio de personalización en cuerpo (termoimpresión o vinilo). Posibilidad de incluir la pegatina de identificación de residuo, que facilita la tarea del reciclaje al ciudadano, al incluir gráficos e iconos que permiten la rápida identificación del contenedor a utilizar. Puede incluir identificación del contenedor mediante marcaje Braille y resalte, con una placa para facilitar su utilización por personas con discapacidad visual.

Tagged with: , , , , , , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!