Contenidos Araven: El Inbound Marketing como innovación en el marketing

Activa Design desarrolla contenidos audiovisuales para el plan de Inbound Marketing del sector de EQUIPAMIENTO COMERCIAL Araven. Se trata de una disciplina donde intervienen diversas especialidades: gráfica, industrial, animación, video, etc., y tratándose de una estrategia de negocio 360º, que afecta a diferentes áreas de la propia empresa.

A continuación, mostramos el video de lanzamiento realizado para la empresa Araven, explicando los beneficios del carro compacto LOOP 160 L. de una forma totalmente distinta a lo habitual. Este carro de autoservicio es un verdadero asistente capaz de reunir máximo diseño, movilidad y comodidad en el mínimo espacio.

El Inbound Marketing es contenido. Google nos indica, con la modificación de su algoritmo que el contenido por y para las personas es el objetivo.

Creando los contenidos adecuados, relevantes y atrayentes para aquel que hayamos definido como nuestro público objetivo es la meta. El Inbound Marketing pretende captar clientes atrayéndolos con técnicas no invasivas, al llamar su atención por medio de contenido que responde a sus intereses.

Para difundir el contenido de la empresa tenemos múltiples plataformas como la propia web, tienda e-commerce, blogs, Redes Sociales, newsletters, etc.; utilizando formatos tan diversos como: noticias, entrevistas, píldoras informativas, videos, imágenes, etc.

En los ejemplos mostramos una serie de audiovisuales desarrollados para diferentes acciones de difusión, pensados para responder a las preguntas y necesidades de nuestro público objetivo.

Seguidamente, un ejemplo de audiovisual donde se muestra la revolución que supone el nuevo concepto de un carro compacto en el mercado para mejorar la experiencia de compra del consumidor final en un supermercado.

En el siguiente audiovisual se incide el auge de la vuelta de tiendas de mediano formato al centro de las ciudades.

Y para finalizar, mostramos la difusión de un accesorio para el carro Loop 160L comentado con anterioridad, consiguiendo 10 litros de capacidad extra, así como la separación de productos.

Como se puede comprobar en los ejemplos mostrados, se busca cumplir las cuatro fases básicas del Inbound Marketing: Atraer, convertir, cerrar venta y crear lealtad.

Tagged with: , , , , ,
Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!