Activa adapta las cabinas de Emesa a las nuevas tendencias.

Renovar la gama y buscar nueva inspiración cada cierto tiempo es clave para una mejor posicionamiento de mercado.

Activa design ha realizado la actualización de los interiores de toda la gama de cabinas de Emesa -empresa especializada en soluciones para la industria del ascensor, perteneciente a Savera Group- , consiguiendo crear una nueva imagen global. Las nuevas combinaciones han despertado gran admiración en el sector.

Las tendencias de diseño de interiores se han adaptado para satisfacer a un espectro amplio de público objetivo, creando desde las cabinas más tradicionales hasta otras que transmiten modernidad e innovación.

A_01verdeLima_C1small

Se han incorporado a la gama los colores mandarina, elegido por Pantone Color del Año, así como los Verde Lima, verdes frescos , amarillo, azul cielo, nuevas referencias en acabados de madera como los Gris Ceniza, texturas Lino y microdot. Los colores vivos son tendencia, mezclados con tonos más neutros.

CH_01RAL2003_C1CH_01RAL1019_C1s01skinplateAzul_C1

I_01_D_C1

La mezcla de dos colores dentro de la misma cabina, con combinaciones de aspecto estimulante como el Grafito-Verde Lima, y otra tan sugerente como Chocolate-Crema, ofrecen un aire renovado a las cabinas de ascensor. La utilización del color oscuro siempre en la base confiere mayor solidez visual a la cabina, aspecto clave en la percepción de un ascensor.

L_M_03melaminaChocolateCrema_C1L_M_03laminadoGrafitoVerdeLima_C1L_M_03robleCeniza_C1

Para obtener un resultado global en la nueva actualización de gama, Activa ha diseñado seis nuevos bajotechos con motivos geométricos basados en la todavía tan actual obra de Piet Mondrian, que transmiten vanguardismo, y otros basados en motivos naturales que ofrecen un ambiente de calma.

L_M_04laminadoCaribbeanL_M_04melaminaMandarina_C1
Semipanoramica_C1 small

Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!