Sangría Bio Mio Organic. Packaging & Branding - Activa

Previous Next 1 of 3

Sangría Bio Mio Organic. Packaging & Branding


Envases / Packaging, Marca / Branding

Sangría Bio Mio Organico. Packaging & Branding diseñado por Activa Diseño.

La particularidad de este packaging Bio Mio radica en el transmitir el concepto orgánico para esta nueva gama de productos de Bodega Valdepablo. Los ingredientes utilizados para la elaboración de la sangría son totalmente orgánicos.

Para el diseño de la marca se optó por utilizar el clasicismo de una tipografía romana mezclada con la simplicidad de una “stencil”, así se da respuesta a dos peculiaridades que se deben transmitir acerca del producto, tradición y pureza.

Para definir los diferentes tipos de sangría, se plantea un árbol como lenguaje icónico y aprovechando los colores de las hojas para configurar el tipo de vino y el símbolo de la propia marca. Esto nos permite que el propio usuario interprete el contenido del envase.

Como suele ser habitual en el desarrollo de envases en Activa Diseño, el número de tintas utilizados para estas botellas se reduce al mínimo, ajustando así costes de fabricación y envasado superfluos.

Para el desarrollo de las cajas de cartón y los envases BIB, se aprovecha la pureza del los materiales para trasmitir el concepto orgánico en toda su extensión.

Close