Nueva gama de envases con marca Ismael, Conservas Calanda

Previous Next 1 of 3

Nueva gama de envases con marca Ismael, Conservas Calanda


Envases / Packaging

Nueva gama de envases con marca Ismael, Conservas Calanda.
Activa Diseño desarrolla una nueva linea de envases para frutas desecadas para la marca Ismael de la empresa Conservas Calanda. El proyecto está enfocado a un posicionamiento de productos de gama alta y calidad superior.

Para alcanzar los objetivos que requieren este tipo de envases, se investigaron las múltiples posibilidades que aportan las nuevas tecnologías con este tipo de envases flexibles. La utilización de tintas metálicas, cuatricomía, tintas directas y textura de papel, dotan al conjunto de los valores que se buscan transmitir. Se buscó el aspecto y la textura de un papel mate verjurado aplicado a las ventajas y versatilidad de un envase plástico brillante.

Utilizamos una paleta de colores pastel para aplicar y desarrollar las diferentes variedades de frutas desecadas que se deben envasar. Esto nos permite ampliar con facilidad las futuras incorporaciones de productos. En las fotografías mostramos las primeras variedades de fruta.

Para su transporte se propone una caja de cartón similar a las utilizadas para fruta fresca. Esto permite posicionar el producto en la categoría de fruta, utilizando los mismos canales de distribución.

Close