Harinas Polo, packaging gama Origen - Activa

Previous Next 1 of 3

Harinas Polo, packaging gama Origen


Envases / Packaging

Diseño de packaging sobre la ampliación de la gama de productos de Harinas Polo. Para ello se utilizan los parámetros generales de los envases de la empresa, desarrollando una gama que pueda tener una identidad propia. Estas pautas fueron establecidas anteriormente en el diseño de toda la gama de packaging de Harinas Polo desarrollado por Activa diseño.

La gama Origen concentra las harinas más tradicionales, con procesos de elaboración artesanales. esta gama tiene una gran variedad de harinas con poco volumen de venta, por lo que se propone la utilización de un único saco para todas ellas. El material es de papel Kraft marrón, un sello a modo de grabado, detalles de la tipografía y la marca Harinas Polo con aspecto roto para darle este aspecto clásico.

Por otro lado, se desarrollan fichas con la denominación individualizada de cada tipo de harina que contiene el saco, añadiendolé un código cromático para su diferenciación, y cosida en la parte superior. Estas decisiones nos proporcionan un envase con personalidad propia y diferenciados entre sí, más un ahorro considerable.

Para fortalecer el mensaje de tradicional, se usa una imagen sugerente de la empresa en los años de su fundación, la misma imagen que se usó en el diseño de la sala polivalente y que otorga los valores típicos de la empresa como solidez, confianza, atemporal…

Close