Diseño Packaging Vermut Luis The Marinero

Previous Next 1 of 3

Diseño Packaging Vermut Luis The Marinero


Envases / Packaging, Marca / Branding

Diseño Packaging Vermut Luis The Marinero.
Activa diseño desarrolló el diseño para el Packaging Vermut Luis The Marinero , una nueva marca para Bodegas Valdepablo. Siguiendo las pautas del proyecto primigenio, la Sangría Luis The Marinero. El mercado al que se dirige es internacional -EEUU y UE- por lo que los elementos a utilizar debían ser entendidos por múltiples tipos de consumidores. El enfoque del proyecto era realizar un producto alegre y mediterráneo, más allá de su procedencia española. El nombre, aportado por la bodega, busca el mismo concepto de un producto que se asocia a un acto divertido.

Se trata de un producto de calidad en un segmento de mercado medio, por lo que los costes de producción y etiquetado son pieza clave en la evolución del proyecto. Se minimizaron al máximo el número de tintas.

El resultado es un conjunto de gráfica aplicada a las botellas, cajas y expositores de producto. En el proceso se  aplican varios sistemas de impresión como la flexografía para las etiquetas desarrolladas con tecnología “sleeve”, tampografía para las cajas de transporte y cuatricomía off set para los expositores.

Close