Gama de cabinas de ascensor - Activa

Previous Next 1 of 3

Gama de cabinas de ascensor


Producto / Product

Renovar la gama y buscar nueva inspiración cada cierto tiempo es clave para una mejor posicionamiento de mercado.

Activa design ha realizado la actualización de los interiores de toda la gama de cabinas de Emesa -empresa especializada en soluciones para la industria del ascensor, perteneciente a Savera Group- , consiguiendo crear una nueva imagen global. Las nuevas combinaciones han despertado gran admiración en el sector.

Las tendencias de diseño de interiores se han adaptado para satisfacer a un espectro amplio de público objetivo, creando desde las cabinas más tradicionales hasta otras que transmiten modernidad e innovación.

Se han incorporado a la gama los colores mandarina, elegido por Pantone Color del Año, así como los Verde Lima, verdes frescos , amarillo, azul cielo, nuevas referencias en acabados de madera como los Gris Ceniza, texturas Lino y microdot. Los colores vivos son tendencia, mezclados con tonos más neutros.

El diseño de los nuevos techos ofrece una imagen nueva del producto que se adapta a los gustos estéticos de cada cliente, desde las lineas ARTE basadas en la obra de Mondrian a las obras inspiradas en motivos naturales.

Close