ARAVEN. Contenedores accesibles, diseño de producto. - Activa

Previous Next 1 of 3

ARAVEN. Contenedores accesibles, diseño de producto.


Producto / Product

Diseño de producto para Araven.

Está diseñado con tapa deslizante de carga y descarga para un mejor control y rotación de las existencias, de forma que el primer alimento conservado es el primero consumido. Así se disminuyen las mermas en las materias primas y se asegura una perfecta rotación de las existencias.
Los nuevos accesibles de Araven conservan los alimentos con todas las garantías higiénico alimentarias, evitando su deterioro nocivo y protegiéndolos de la contaminación cruzada. Permiten optimizar el espacio de almacenamiento y conservación de los alimentos. Con su utilización, en economatos o zonas de almacemiento en seco, las cocinas y obradores logran un doble objetivo: asegurar una calidad higiénico sanitaria óptima y reducir el nivel de mermas por deterioro de los alimentos.

El prestigioso cocinero Jesús Almagro destaca sobre ellos que “en los restaurantes se compran muchos productos a granel y los contenedores accesibles son perfectos para su conservación. Poder acceder al alimento con solo abrir la tapa de descarga nos da mucha funcionalidad en la cocina”.

Proyecto realizado para Araven, 2015

Close